Javier Oropeza: Es hora de cobijarnos bajo una única bandera - LaPatilla.com

Javier Oropeza: Es hora de cobijarnos bajo una única bandera

Javier Oropeza: Es hora de cobijarnos bajo una única bandera

 

 

 





El alcalde opositor del municipio Torres en el estado Lara, Javier Oropeza, fijó su posición tras la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) de definir la candidatura unitaria a la presidencia de la República de Venezuela en el diplomático, Edmundo González Urrutia, luego de una reunión de más de cinco horas llevada a cabo la noche de este viernes 19 de abril en la ciudad de Caracas.

Corresponsalía La Patilla

Oropeza, quien derrotó al chavismo el pasado noviembre de 2021 en este municipio, intercambió opiniones con su equipo de gobierno, dirigentes regionales y nacionales, mostrando su optimismo y manifestando en todo momento que la unidad iba a prevalecer entre todos los factores de oposición.

“Estamos y seguimos en unidad. Desde que me convertí en el abanderado de la unidad en el municipio Torres, he sabido y así lo pregono a los cuatro vientos, que la unidad es el único camino para rescatar a Venezuela”, exclamó.

Para Oropeza, es momento de que los venezolanos se cobijen con una única bandera, al tiempo en que pidió el cese de los ataques, las campañas desinformativas y los descréditos malsanos.

Resaltó que con la actitud mayoritaria que en este momento ejerce la ciudadanía que además se encuentra regocijada por el éxito alcanzado este 19 de abril, debe llamarlos a la reflexión y a entender que el adversario no son los representantes de la política opositora, sino aquellos que llevaron al desastre que actualmente vive Venezuela.

“Fuimos ejemplo de unidad, cabe en nosotros la satisfacción que desde este apartado municipio, conquistado por la unión que construimos juntos, demostramos que es posible”, precisó.

Finalmente, ratificó su compromiso de continuar trabajando en unidad por Venezuela, por ese país que reclama la reinstitucionalización de sus poderes, que retornen las inversiones y una diplomacia fundamentada en el respeto sin calificativos e insultos.