Omar González Moreno: Tiempos de ignominia - LaPatilla.com

Omar González Moreno: Tiempos de ignominia

Ya se cumplió un mes del secuestro de los directivos de Vente Venezuela, Dignora Hernández y Henry Alviarez.

Ya se cumplieron tres meses del secuestro de Juan Freites, Luis Camacaro, Guillermo López y Emil Brand, directores de los comando de campaña de María Corina Machado en los estados Vargas, Yaracuy, Trujillo y Barinas.

Uno y tres meses de la desaparición forzada de seis personas que se han caracterizado por su lucha incansable por la libertad venezolana; de seis guerreros que hoy son números más en la lista de víctimas del socialismo.





Igualmente se cumplió un mes de la persecución desatada contra de Magalli Meda, Humberto Villalobos, Claudia Macero, Pedro Urruchurtu y mi persona.

Desde Miraflores se dio la orden para sacarnos del juego porque cada uno de nosotros éramos –seguimos siendo– fieles colaboradores de María Corina Machado.

Pero, como pasa cuando se actúa de forma mala, la jugada del gobierno le salió mal; pues, a pesar de las restricciones que vivimos quienes somos objetos de la razzia oficialista, nuestra líder siguió aguerrida en el compromiso de liberar a Venezuela.

A unos los encarcelaron y a los demás –donde me incluyo– nos tocó refugiarnos en una Embajada con el solo objetivo de preservar nuestra vida y nuestra dignidad, pues ya sabemos de lo que son capaces quienes están en el usufructo del poder.

Ninguno de nosotros cometió delito alguno; nuestro único pecado fue exigir y luchar por unas elecciones libres; nuestra única falla –para los ojos de Maduro y compañía– fue el acompañar el imbatible liderazgo de María Corina Machado.

Desde Miraflores pretendían dejar sola a María Corina, pero ellos ignoran que son millones de venezolanos que la acompañan, la apoyan y se restea con ella.

La única forma que tienen los del Psuv para dejar sola a María Corina Machado sería encarcelando o expulsando al 90% de la población nacional, y aún así serían millones los que la seguirían desde allende las fronteras nacionales.

Se cumple uno y tres mes de esos atropellos a la libertad y a la integridad de quienes militamos en Vente Venezuela; sin embargo no nos rendimos, seguimos de pie brindando nuestra colaboración –en lo que podamos– a la grandiosa causa de la libertad venezolana.

Y mientras, Maduro sigue sumando casos a sus expedientes en materia de violación de los Derechos Humanos, también mete la tapa en el ámbito internacional al impedir –por ejemplo– el ingreso al país de un congresista colombiano que participaría en diálogo con el Ejército de Liberación Nacional.

Sin duda, Maduro está cometiendo los errores que se cometen cuando se está desesperado y con poco tiempo; pues ahora con Edmundo González Urrutia como candidato de la unidad y apoyado por María Corina Machado, ya es un hecho que Maduro va a perder las elecciones del 28 de Julio.

Edmundo será elegido, pero quien ganará será Venezuela con María Corina Machado