PJ Anzoátegui sobre sentencia del TSJ: "Es una medida arbitraria, pero nuestro partido es Venezuela" - LaPatilla.com

PJ Anzoátegui sobre sentencia del TSJ: “Es una medida arbitraria, pero nuestro partido es Venezuela”

PJ Anzoátegui sobre sentencia del TSJ: “Es una medida arbitraria, pero nuestro partido es Venezuela”

 

La dirigencia de Primero Justicia (PJ) en Anzoátegui se pronunció este martes sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que puso en manos de José Brito una junta directiva ad hoc para controlar el partido.

Por Corresponsalía lapatilla.com





“Es una medida arbitraria, fuera del marco jurídico, como están acostumbrados ellos (chavismo) a actuar. También es lamentable que un compañero de Anzoátegui (Brito), se haya prestado para esta sinvergüenzura”, expresó Carlos Andrés Michelangeli, presidente regional de la tolda aurinegra.

El vocero consideró lamentable la posición del personaje, que fue militante de PJ por varios años. “Rechazamos la posición de Brito y la del TSJ”, reiteró el exdiputado, quien agregó que “aquí nos conocemos todos y sabemos de qué estamos hechos”.

De igual manera Michelangeli aseguró que la acción relacionada con la tarjeta, así como logo e instalaciones del partido, es un pase de factura que sabían que vendría.

“No teníamos la tarjeta, por lo tanto ratificamos que nuestro partido se llama Venezuela y el objetivo es salir de la dictadura de Nicolás Maduro”, acotó.

El presidente de la organización política en la entidad también dijo estar seguro de que Primero Justicia no es una tarjeta, sino una familia representada en cada uno de sus militantes, que tienen como gran meta “un nuevo amanecer para Venezuela el próximo 29 de julio (un día después de la elección presidencial)”.