PJ Táchira califica de ilegal la decisión del TSJ de entregar la tarjeta de Primero Justicia - LaPatilla.com

PJ Táchira califica de ilegal la decisión del TSJ de entregar la tarjeta de Primero Justicia

PJ Táchira califica de ilegal la decisión del TSJ de entregar la tarjeta de Primero Justicia

 

La presidenta de Primero Justicia en el estado Táchira, Karim Vera, calificó como “írrita e ilegal” la sentencia presentada  este lunes por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen, tras ordenar otorgar la tarjeta de esta organización política al diputado de la Asamblea Nacional del chavismo, José Brito, quien quedó autorizado para administrar los bienes del partido.

Por Luz Dary Depablos / Corresponsalía lapatilla.com





Vera expresó que esta acción, “no sorprende a nadie”, pues asegura que se trata de un TSJ a disposición de la dictadura, que se ha convertido “en el bufete privado de Nicolás Maduro, que atiende solo el mandato que  desde Miraflores se le da para entorpecer la organización y el activismo político partidista, no solo de Primero Justicia”, sino también de otras organizaciones.

Recordó que acciones similares por parte del TSJ del chavismo han ocurrido con otras organizaciones políticas en Venezuela, por no seguir los lineamientos del régimen.

Igualmente, señaló que “no se puede pisar el peine ni distraerse, sino hay que enfocarse en el trabajo, en el activismo y en la organización electoral.

“Que no quede una mesa electoral en ningún del rincón del Táchira sin la representación de la Mesa de la Unidad Democrática, ni del comando de campaña con Venezuela en defensa de los votos del embajador González Urrutia, quien será el próximo presidente de la República de Venezuela,  y junto a él, abriremos las puertas de la libertad y la democracia”, dijo.

Además, destacó que a partir del 29 de julio no solo recuperarán la tarjeta de Primero Justicia, sino las tarjetas de  los demás partidos aliados que también han sido judicializadas y  entregadas a personas “que atienden al mandato de Nicolás Maduro y que en nada representan los intereses de Primero Justicia y de las demás organizaciones políticas”, puntualizó.