El Fiscal General, Tarek William Saab, nombró al embajador de EEUU para Venezuela, James Story entre los involucrados en caso de Pdvsa-cripto por el que Tarek El Aissami fue detenido el pasado 9 de abril.
lapatilla.com
Según Saab, “junto a ellos, los funcionarios estadounidenses que les dan las órdenes, entre ellos James Story; quien estaba al frente de la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela en Bogotá, hasta mayo del año pasado”.
Los detalles de cómo fuimos llegando a esto que describo es que, en las investigaciones se hace un trabajo de ciencias forenses impecable.
“Pensaron que Venezuela era el patio trasero de Estados Unidos y por eso hablan con tal nivel de entrega. Estos lacayos iban a hacer acciones terroristas en cárceles donde estaban los presos de Citgo”, expresó Saab.
“Éstas personas mencionan a James y una personas que tiene un papel importante por lo que mencionan denominado Foley y Story como si fueran dioses, con el fin de favorecer y ejecutar éste plan en contra de la nación venezolana”, agregó.
“Es asombroso el nivel de entrega con el que se expresan. Hablaban casi rendidos y arrastrados, casi como dioses, a gente como James Story que eran línea directa de los Estados Unidos para ejecutar estos planes que causaron daños incalculables a Venezuela”, recordó.
Para Saab, “estos lacayos, los abrazaban para que este plan se ejecutaron. Plantearon acciones terroristas en cárceles donde estaban los detenidos por el caso de Citgo; o los implicados en la Operación Gedeón”