![](https://www.lapatilla.com/wp-content/uploads/2024/05/WhatsApp-Image-2024-05-03-at-1.51.04-PM.jpeg?resize=640%2C480)
Tras las torrenciales precipitaciones que se han registrado en la zona Panamericana, las instalaciones del Liceo Alberto Adriani de Mérida resultaron afectadas.
Por Jesús Quintero / Corresponsalía lapatilla.com
Como consecuencia del mal estado del techo de la infraestructura educativa, los representantes denunciaron que las aguas pluviales comenzaron a correr libremente por el interior, afectando pasillos y salones. La situación generó alarma entre la comunidad educativa.
“En vez de estar cambiando nombres y epónimos en nuestras instituciones educativas, deberían preocuparse por su mantenimiento y recuperación que tanto merecen”, dijo María del Carmen Suárez, representante del plantel.
Aprovecharon para hacer un llamado urgente a las autoridades para que resuelvan esta problemática que afecta al liceo emblemático de la jurisdicción, antes de que arrecien las lluvias.