Farmacia SAAS Nueva San Martín abre sus puertas en Caracas - LaPatilla.com

Farmacia SAAS Nueva San Martín abre sus puertas en Caracas

Un nuevo detal se suma a la red de Farmacia SAAS para afianzar su posicionamiento en el mercado y contribuir con la salud y el bienestar de todos los venezolanos.

Farmacia SAAS Nueva San Martín abre sus puertas en Caracas -en la Av. San Martín, cruce con C.B, Edificio Metro Palace, Pb-, con el propósito de ofrecer gran variedad de surtido en medicamentos, cuidado personal y productos de consumo masivo a todos los clientes.





Carlos Luis Belloso, Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA y representante de Farmacia SAAS, destaca que, esta nueva sucursal -en Caracas- cuenta con una muy buena ubicación estratégica con el fin de atender las necesidades de los residentes de la zona y garantizar el mayor número de soluciones en un mismo sitio. “Nuestros detales de farmacias están pensados para la comodidad del cliente, ampliamos las ventajas en su experiencia de compras y con un excelente servicio ofrecemos, además, de un gran surtido, calidad en los productos y excelentes precios”.

El Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA, asegura que la marca sigue con su plan de expansión. “Próximamente tendremos nuevas inauguraciones a lo largo y ancho de todo el territorio nacional para seguir acercando nuestros servicios a más personas, ratificando el compromiso de brindar salud y bienestar a todos los clientes que nos visitan en cada una de nuestras farmacias”.

La prioridad son los clientes

Farmacia SAAS se convierte en el mejor aliado de compras de todos los clientes. En el mercado nacional, la marca cuenta establecimientos en formato estándar, formato express y formato free standing -con múltiples valores agregados en el piso de venta-, para cubrir las necesidades de todos los clientes en un solo lugar.

La red cuenta con 110 detales de detales de farmacias -distribuidos en 22 estados- y se consolida como una opción confiable para cubrir las necesidades de salud y bienestar de las familias venezolanas.

“Nuestro objetivo es garantizarles a los clientes artículos de primera necesidad, un mayor control y uso seguro de medicamentos, asesoramiento permanente, garantía de surtido, ofertas, promociones especiales y un sinfín de beneficios más”, destaca Carlos Luis Belloso, Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA y representante de Farmacia SAAS.

Visita Farmacia SAAS y vive una verdadera experiencia de compra.