La insólita respuesta de Luis Enrique cuando le preguntaron por Mbappé - LaPatilla.com

La insólita respuesta de Luis Enrique cuando le preguntaron por Mbappé

El entrenador español del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, se dirige a una conferencia de prensa en el campo de entrenamiento del club “Camp des Loges” en Saint-Germain-en-Laye, en las afueras occidentales de París, el 11 de mayo de 2024. (Foto de Miguel MEDINA / AFP )

 

Kylian Mbappé ya anunció que se marchará del PSG al finalizar la temporada, pero aún no hay información oficial acerca del nuevo destino del delantero de 25 años. En cada conferencia de prensa son recurrentes las preguntas de los periodistas acerca de una posible llegada al Real Madrid y Luis Enrique, director técnico del club francés, lanzó una respuesta que desorientó a todos los presentes y terminó haciéndose viral en las redes sociales.

Por Infobae





En la previa al último compromiso del ya consagrado campeón París Saint-Germain ante el Metz como visitante, en la Ligue 1, el entrenador español se despachó con una respuesta insólita, que nada tuvo que ver con la pregunta efectuada. “Yo le quería preguntar sobre Kylian Mbappé. Ahora que todos sabemos que va a ir al Real Madrid, no sé si ha podido hablar con él, usted que conoce el club y a España de cómo es la presión y cómo es el entorno… Gracias”, consultó el cronista.

“Yo creo que el día de hoy es un día lluvioso, pero a la vez muy bonito porque permite que se respire un aire diferente. Me gustan los días lluviosos porque me recuerda a mi tierra, en Gijón. y yo soy gijonés al cien por cien, playu, como nos llamamos entre nosotros y creo que he respondido perfectamente a lo que me preguntabas”, contestó Luis Enrique, cerrando con una sonrisa.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ