Le pusieron los ganchos a un conductor por accidente que dejó ocho muertos y 45 heridos en Florida - LaPatilla.com

Le pusieron los ganchos a un conductor por accidente que dejó ocho muertos y 45 heridos en Florida

Agente de la Patrulla de Caminos de Florida. Brett Detweiler toma fotografías de la camioneta que estuvo involucrada en el accidente mientras los trabajadores de emergencia estaban en el lugar de la colisión fatal de un autobús que transportaba trabajadores que volcó el martes 14 de mayo de 2024 en West State Road 40 en el oeste del Condado Marion. Doug Engle/Ocala Star-Banner Doug Engle/Ocala Star-Banner / USA TODAY NETWORK

 

Uno de los conductores involucrados en un aparatoso accidente que dejó ocho muertos y 45 heridos en Ocala, en el centro de la Florida, fue arrestado y acusado de homicidio involuntario por estar presuntamente bajo la influencia (DIU) cuando se registró el choque con un autobús con 53 personas que eran trabajadores agrícolas que se trasladaban a una granja.





Por Sonia Osorio | El Nuevo Herald

El director ejecutivo del Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV), Dave Kerner, anunció este martes en la tarde el arresto de Bryan Maclean Howard, el conductor de la camioneta Ford Ranger, quien enfrenta ocho cargos de homicidio involuntario por DUI.

El arresto de Bryan Maclean Howard se llevó a cabo a la 1:47 p.m. por la policía estatal asignada al Equipo Especializado de Investigaciones y Reconstrucción de la Región Norte (SIRT) de la Patrulla de Carreteras de la Florida.

Kernet explicó en un comunicado que una investigación inicial reveló que los dos vehículos hicieron contacto en una colisión lateral. Después del choque, el autobús modelo 2010 se salió de la carretera, atravesó una valla y luego volcó.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:35 a.m. de este martes en la carretera SR-40, entre Ocala y Dunnello, aproximadamente a 500 pies al oeste de SW 148 Court, en el Condado Marion.

Lea más en El Nuevo Herald