Las obras nocturnas en el Camp Nou seguirán, como mínimo, hasta el 4 de junio - LaPatilla.com

Las obras nocturnas en el Camp Nou seguirán, como mínimo, hasta el 4 de junio

El Barça se entrena en el Spotify Camp Nou ante más de 15 mil espectadores.

 

Los trabajos en horario nocturno en el Camp Nou -donde habitualmente jugaba sus partidos como local el FC Barcelona, que ahora lo hace en el estadio olímpico de Montjuic- que empezaron el pasado 6 de abril continuarán, como mínimo, hasta el próximo 4 de junio, según han confirmado a EFE fuentes municipales.

En la reunión de seguimiento del Espai Barça, el proyecto de remodelación del Spotify Camp Nou y todo su entorno, de abril pasado, el FC Barcelona, los vecinos del barrio de Les Corts y el Ayuntamiento de la capital catalana llegaron a un acuerdo para que el club azulgrana alargase el horario de las obras de lunes a sábado entre las 20:00 horas y medianoche.





La condición sigue siendo que sean trabajos interiores que no requieran el uso de maquinaria para no generar ruido ni contaminación lumínica que moleste al vecindario.

Con el acuerdo en la reunión de seguimiento de este mes, hasta el 4 de junio el horario de obras seguirá siendo de lunes a viernes de 8 horas hasta la medianoche, y sábados, de 10 horas hasta la medianoche.

Las mismas fuentes han detallado que los responsables de las obras están estudiando como cubrir la trituradora de la cantera del Miniestadi con una lona para reducir el impacto del polvo que genera el reciclaje de los escombros del Camp Nou.

EFE