Quién es Tatiana de Grecia, la princesa venezolana que vive un calvario desde la desaparición de su hermanastro

Quién es Tatiana de Grecia, la princesa venezolana que vive un calvario desde la desaparición de su hermanastro

Cortesía

 

En el último mes, Tatiana de Grecia se ha convertido en noticia debido a varios acontecimientos a nivel personal. El primero de ellos fue cuando se dio a conocer su separación con el príncipe Nicolás de Grecia, mientras que el otro amargo episodio apenas se dio el pasado fin de semana con la desaparición de su hermanastro.

Por Vanidades





Fue el pasado 19 de abril cuando la Casa Real Griega informó que los príncipes decidieron separarse tras 14 años de matrimonio, aunque sí se aclaró que el fin de su relación se ha dado de manera amistosa.

¿Quién es Tatiana de Grecia?

Tatiana Blatnik, que es su nombre de soltera, es originaria de Caracas, Venezuela, y es hija de Ladislav Vladimir Blatnik y Marie Blanche Bierlein, quien pertenecía a la nobleza alemana. Sin embargo, cuando ella tenía 7 años, su padre falleció de manera repentina, por lo que fue criada por su madre, y posteriormente, también por su padrastro Attilio Brillembbourg.

Si bien nació en tierras venezolanas, parte de su vida y formación académica se desarrollaron en Suiza. Mientras que sus estudios universitarios los realizó en Estados Unidos, ya que se graduó de socióloga en la Universidad de George Town.

Mientras que, a nivel profesional, Tatiana destacó en la industria publicitaria y llegó a trabajar en agencias, además de que colaboró con diseñadoras como Diane von Furstenberg. Aunque luego de pasar a formar parte de la Familia Real Griega al casarse con el príncipe Nicolás de Grecia en 2010, se centró en causas sociales.

Y ya que mencionamos al royal heleno, su boda fue uno de los acontecimientos más sonados de la prensa. Esta se llevó a cabo en las islas griegas de Spetses ante casi 400 invitados, entre los cuales se encontraban la reina emérita Sofía y los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz.

Lea más en Vanidades