Cuando Luis Arráez le quitó lo arrogante a Max Scherzer y se ganó su respeto

Cuando Luis Arráez le quitó lo arrogante a Max Scherzer y se ganó su respeto

Luis Arráez.

 

Teniendo un promedio de bateo de por vida en la MLB de .326 hasta antes de la jornada del 23 de mayo del año 2024, es poco probable que algún lanzador, por muy bueno que sea, presuma el haber dominado completamente a Luis Arráez.

Esto aplica inclusive para un futuro Salón de la Fama como Max Sherzer, quien antes de enfrentar por primera vez a Arráez se portó arrogante con el venezolano, hasta que “La Regadera” logró aplacarlo y al final de cunetas hasta se ganó su respeto.





@team_liceyporla24

Este hombre hablando se le ve la humildad ??#parati #parejita2419 #salondelafama #fueliceyquegano? #soyencar #papyencar1 #liceycampeon??? #mlb

? sonido original – Papy_encar1??

Arráez contó en un podcast la vez que se enfrentó por primera vez ante Scherzer. Aquel día, el venezolano estaba muy emocionado por que “Mad Max” era uno de los lanzadores que más admiraba y deseaba encarar sin embargo, cuando intentó saludarlo, el as veterano lo ignoró.

Esta indiferencia de Scherzer hacía Arráez habría sido perjudicial para el entonces abridor de los Mets, quien pagó caro hacerle el feo a Arráez, puesto que el infilder venezolano le quitó la arrogancia a punta de tablazos.

Con información de Al Bat