“Cubiertos de sangre”: reportó al 911 el crimen de su esposa y su suegra en Pensilvania, pero un guante lo delató

“Cubiertos de sangre”: reportó al 911 el crimen de su esposa y su suegra en Pensilvania, pero un guante lo delató

Aproximadamente dos horas después del presunto ataque, el agresor llamó a la policía. Crédito: Philadelphia Police Department | Cortesía

 

Un hombre de 43 años fue arrestado en Pensilvania por el crimen de su esposa y su suegra, después de que la policía dijera que pudieron vincularlo con el caso a través de un guante ensangrentado que quedó en el lugar.

Por La Opinión





Leandro Barberena fue detenido y acusado de dos cargos de asesinato por las muertes de Alma Barberena, de 58 años, y su madre, Ángela Trejo, de 75 años, informaron las autoridades.

Según el Departamento de Policía de Philadelphia, los agentes respondieron a un reporte en el número 6000 de Bingham Street el 21 de mayo, con respecto a dos mujeres heridas por arma blanca.

Durante una conferencia de prensa, el inspector de la Unidad de Homicidios de la Policía de Philadelphia, Ernest Ransom, confirmó que Leandro Barberena fue el individuo que llamó inicialmente al 911 para reportar los dos cuerpos en la casa, detallando que estaban “cubiertos de sangre”.

Al llegar al lugar, los socorristas entraron a la casa y descubrieron a dos víctimas femeninas, identificadas más tarde como Alma Barberena y su madre, en el sótano de la casa.

Ambas mujeres estaban cubiertas de sangre y parecían sufrir múltiples puñaladas “en todo el cuerpo”. El personal médico declaró muertas a ambas mujeres.

La policía dijo que un guante ensangrentado recuperado de la escena rápidamente se convirtió en una prueba clave.

“Descubrimos en la escena del crimen un guante cubierto de sangre”, dijo Ransom. “Se ejecutó una orden de registro en el vehículo del señor Barberena y localizamos un guante a juego”.

Lea más en La Opinión