El rapero Sean “Diddy” Combs enfrenta una octava denuncia por violencia y abuso sexual

El rapero Sean “Diddy” Combs enfrenta una octava denuncia por violencia y abuso sexual

Nueva denuncia contra el rapero Sean “Diddy” Combs por abuso sexual (ANGELA WEISS/AFP)

 

Sean Diddy Combs, el magnate del rap y ejecutivo del entretenimiento, ha sido acusado de agresión sexual en una nueva demanda presentada el pasado jueves por April Lampros, quien alega que conoció a Combs en 1994 cuando era estudiante en el Fashion Institute of Technology de Nueva York.

Por Infobae





Según la denuncia presentada en Nueva York y obtenida por CNN, Lampros acusa a Combs de cuatro instancias de agresión sexual desde mediados de la década de 1990 hasta principios de la década de 2000. También lo acusa de agresión física, negligencia con infligir angustia emocional y violación de las leyes de protección contra la violencia de género.

En una declaración a CNN el jueves, Lampros dijo: “Confío en que prevalecerá la justicia y se levantará el velo para que ninguna otra mujer tenga que soportar lo que yo viví”.

Esta es la octava demanda contra Diddy desde noviembre, la séptima que lo acusa directamente de agresión sexual. Una demanda previa presentada por su ex novia Cassie Ventura se ha resuelto. Otra demanda acusó a su hijo Christian Combs de agresión sexual, y acusa a Sean Combs de ayudar e instigar.

La demanda sostiene que después de compartir su sueño de trabajar en la moda con Combs, él prometió ser su mentor y ayudar a su carrera, pero afirma que “lo que el Sr. Combs mostró como gestos amables rápidamente se convirtió en una relación agresiva, coercitiva y abusiva basada en el sexo”.

Para leer la nota completa, aquí