
La líder opositora María Corina Machado y el candidato unitario, Edmundo González Urrutia, llegaron este viernes a Guatire, estado Miranda, luego de sortear, una vez más, los bloqueos del Psuv.
lapatilla.com
«Todos sabemos lo que estamos enfrentando: un régimen que ha hecho daño de manera intencional», comentó Machado a su llegada a la populosa localidad mirandina.

«Aquí cerca en Guatire tenemos la cárcel del Rodeo donde hay 45 presos políticos que están siendo torturados», recordó.

«¡Le tienen miedo a la observación internacional, pero que se preparen, hasta en la última mesa vamos a defender cada voto!», comentó Machado luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) suspendiera la invitación a la misión electoral de la Unión Europea (UE).
Por su parte, González garantizó que Venezuela recuperará la libertad, la eficiencia de los servicios públicos y educación de calidad para las generaciones futuras.
«El 28 de julio vamos a ganar un país donde el presidente no insulta y donde gobiernan las personas más capaces en sus áreas. El 28 de julio todos vamos a ganar», enfatizó el candidato.

Antes de la masiva concentración opositora, el Psuv ordenó a autoridades encargadas de la seguridad vial cerrar el paso vehicular desde la capital hacia Guatire, en un vano intento de impedir otro baño de masas para Machado y González.
