Así funcionan los Comanditos Exterior para los venezolanos en el extranjero

Así funcionan los Comanditos Exterior para los venezolanos en el extranjero

 

Los Comanditos Exterior están diseñados solo para los venezolanos que viven fuera del país. Se trata de una plataforma que permite que cada persona en el exterior pueda registrar a otros 5 venezolanos que estarán bajo su responsabilidad.





¿Cómo funciona el registro en comanditosexterior.com?

Ingresa a la página www.comanditosexterior.com y llena tus datos: cédula, nombre y apellido, país donde resides, ciudad, teléfono de contacto y correo. Y una vez que introduzcas tus datos, podrás cargar los de tus 5 personas en Venezuela.

MENSAJES CLAVES

• Más de 4 millones de venezolanos no podrán votar, pero sí podrán ser parte activa este #28Jul. Regístrate en la página www.comanditosexterior.com y carga los datos de 5 miembros de familiares o amigos que vivan en Venezuela y ayúdalos el día de la elección con movilidad y logística.

• Si eres parte de la diáspora, ¡registra a tus 5 que viven en Venezuela! en www.comanditosexterior.com. Tú puedes ayudarlos a motivarse, organizarse y movilizarse el #28Jul

• Comanditos Exterior es la plataforma que tienen los venezolanos que viven fuera del país para ser parte activa el #28Jul. Pueden registrar a 5 venezolanos que todavía viven en Venezuela y que estarán bajo su responsabilidad el día de la elección con movilidad y logística.

• Los Comanditos Exterior tendrán como premisa informar a sus 5 miembros registrados que viven en Venezuela sobre cómo deben votar por Edmundo González, además de ayudarlos con movilidad y logística el #28Jul

• Si estás fuera de Venezuela y no puedes votar, tienes una forma de ser protagonista el #28Jul. Monta tu Comandito Exterior y apadrina a 5 miembros que vivan en Venezuela el día de la elección para movilidad y logística.