El emotivo saludo de Arnold Schwarzenegger a Sylvester Stallone por sus 78 años

El emotivo saludo de Arnold Schwarzenegger a Sylvester Stallone por sus 78 años

Arnold Schwarzenegger destacó la inspiración que Stallone representa para él y miles de personas. (Créditos: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

 

Sylvester Stallone celebró su cumpleaños número 78 este 6 de julio. El recordado protagonista y creador de Rocky ha recibido varios mensajes de homenaje entre fanáticos del cine y colegas de la industria, como su amigo y ex rival Arnold Schwarzenegger.

Por Infobae





En sus redes sociales, el famoso “Terminator” destacó la trayectoria de su veterano compañero. “Feliz cumpleaños, mi amigo Sly. Eres un campeón y una leyenda. Me inspiras a mí y a miles de millones de personas en todo el mundo”, escribió y compartió fotografías junto a Stallone.

 

Sylvester Stallone celebró sus 78 años y recibió un cariñoso saludo de su amigo Arnold Schwarzenegger. (Captura: X/@Schwarzenegger)

 

La competencia

Sylvester y Arnold, dos de las máximas estrellas del cine de acción de los años 80 y 90, comenzaron su relación como feroces rivales en la pantalla grande. En una entrevista para “TMZ Presents: Arnold & Sly: Rivals, Friends, Icons”, que se emitió en abril de 2024, Schwarzenegger confesó que la competitividad con Stallone fue un impulso crucial para sí mismo. Y el sentimiento era recíproco.

“Él fue muy útil para mi carrera porque tenía algo que perseguir”, dijo Schwarzenegger, quien es un año menor que Sylvester.

Stallone agregó: “Cuando Arnold apareció, me sentí motivado porque él era competencia, una amenaza, como quieras llamarlo”.

Para leer la nota completa, aquí