Un cliente fue asesinado de múltiples puñaladas al recibir en su domicilio, ubicado en Los Naranjos, municipio El Hatillo, estado Miranda, a su “mecánico de confianza” en la tarde del pasado lunes.
lapatilla.com
“La víctima fue identificada como Samuel Jaimes Machado, de 65 años de edad”, informó el periodista Román Camacho en redes sociales.
Según fuentes policiales consultadas por Camacho, “su mecánico de confianza lo estaba visitando junto a su esposa en las residencias Cotoperi, en la Av. Los Naranjos con Av. Paují. Se presume que, una vez dentro del inmueble, se genera una discusión y le propinan más de 20 puñaladas a Samuel, acabando con su vida”.
El reportero también detalló que el victimario, “cuando se dispone a huir junto a su esposa, es sorprendido por un vigilante del edificio en la puerta del apartamento ya que había escuchado los gritos”.
Cuando abren la puerta, los agresores “salen ensangrentados” y la mujer ataca con un cuchillo al vigilante, “ocasionándole una cortada en la mano”. Camacho agregó que, “tras un forcejeo, el vigilante logra desarmarla y la pareja huye saliendo del edificio”.
Comisiones de PoliHatillo y del Cicpc se activaron inmediatamente y se desplegaron para dar con el paradero de los sospechosos.
“Alrededor de las 9 de la noche fueron detenidos por la policía del Hatillo en una zona boscosa, cerca del edificio, donde estaban escondiéndose”, indicó Camacho.
El caso lo lleva la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc. Se espera que en las próximas horas informen la identidad de los responsables del crimen y cómo ocurrieron los hechos.