Ahora que Migbelis Castellanos está en la dulce espera decidió tomarse unos días de descanso, junto a su pareja sentimental Jason Unanue. Lo que la pareja no esperaba es que la futura madre sufriera un accidente que los obligó a ir al hospital de emergencia.
Por People
Fue la conductora quien dio a conocer lo ocurrido, donde estuvo involucrado su perrito de nombre Macchiato. “Tuve un accidente con Macchiato”, explicó Castellanos en una historia de su cuenta de Instagram. “Sin querer me puso su patita en la cara y me arañó el ojo izquierdo. Pensé que era superficial, pero hoy en la mañana Jay me tuvo que traer a emergencias por el dolor y lo inflamado que tenía el ojo”.
Tras ser revisada por los médicos, a la exreina de belleza le mencionaron que había sufrido una afección en el ojo. Afortunadamente, la lesión no fue grave, pero requerirá de cuidados durante un tiempo.
“El diagnóstico es una cortada en la córnea y por eso me molestaba tanto”, mencionó en otra historia donde incluyó una imagen mostrando su ojo afectado. “Pero es profunda y cicatrizará rápido”.
Lea más en People