La Dirección de Asuntos Especiales (DAE) de la Dgcim, encabezada por el coronel Alexander Granko Arteaga, inauguró un nuevo búnker a todo lujo en una región indeterminada para sus funcionarios más consentidos, la mayoría señalados de crímenes de lesa humanidad por víctimas, organismos multilaterales y activistas independientes.
lapatilla.com
“Siguiendo las directrices de la primera línea estratégica instruida por nuestro comandante en jefe, Nicolás Maduro Moros, el Mayor General Javier Marcano Tábata, Director General de Contrainteligencia Militar, realizó la inauguración de las instalaciones del grupo de trabajo N° 2 de la Dirección de Asuntos Especiales de la Dgcim”, comenta el narrador en un video institucional publicado en redes sociales.
“Estas instalaciones serán un bastión para darle la mayor suma de bienestar personal a nuestros funcionarios donde gozarán de espacios para su estadía y confort”, agrega.
En las imágenes se observan oficinas impecables, baños y dormitorios impolutos, cocinas empotradas, comedores, áreas de recreación, un gimnasio completísimo y, por supuesto, un arsenal de armas largas con lucecitas LED.
“Continuaremos trabajando para elevar y fortalecer la moral y el bienestar de nuestro personal, garantizando así la permanencia de la revolución, legado de nuestro Libertador y ‘Comandante Supremo’. Seguimos avanzando en la construcción de una patria para el vivir viviendo”, finaliza.