Funcionario de la PNB murió acribillado mientras compartía con sus amigos en El Junquito - LaPatilla.com

Funcionario de la PNB murió acribillado mientras compartía con sus amigos en El Junquito

 

 





Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado en la madrugada de este domingo de múltiples disparos en El Junquito, al oeste de Caracas.

lapatilla.com

«La víctima fue identificada como oficial Jonathan Andrés Angulo Madrid, de 26 años», informó el periodista Román Camacho en redes sociales.

El hecho ocurrió en el kilómetro 16 de el Junquito, en el sector La Peña.

Jonathan Andrés Angulo Madrid.

 

«La información que se maneja es que el funcionario se encontraba en compañía de unos amigos compartiendo desde la noche del 28 de diciembre en el sector y la reunión se extendió hasta la madrugada», explicó el reportero.

«Un sujeto, aún por identificar, presunto conocido de la víctima, discutió con el funcionario y, tras un forcejeo, sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades», agregó el comunicador.

El sospechoso huyó del sitio luego de cometer el crimen.