Mykhailo Mudryk, extremo ucraniano del Chelsea, se encuentra en el centro de un triángulo amoroso que captó la atención de los medios internacionales. Según el sitio Game, Set & Match, encargado de revelar detalles sobre la intimidad de celebridades, la modelo fitness rusa Violetta Bert habría puesto fin a su relación con el jugador para comenzar un romance con Weston McKennie, volante estadounidense de la Juventus.
Por: Infobae
Aunque Mudryk y Bert nunca confirmaron públicamente su relación, ambos intercambiaron interacciones frecuentes en redes sociales y compartieron imágenes de sus respectivas visitas a los Alpes franceses. Sin embargo, en un giro inesperado y que puso en marcha la ola de rumores en los medios del Reino Unido e Italia, la influencer y el futbolista que milita en la Vecchia Signora publicaron imágenes similares de la estación de esquí de Courchevel, lo que alimentó rumores de un nuevo vínculo.
A pesar de que no aparecieron juntos en las publicaciones, las coincidencias (en la foto se podía ver una larga mesa con fiambres, quesos y bebidas) fueron interpretadas como una escapada romántica. Bert, quien cuenta con más de 770.000 seguidores en Instagram, dejó de seguir a Mudryk en la plataforma, un gesto que parece confirmar el fin de su relación con el futbolista nacido en Ucrania. La foto de la polémica fue borrada por McKennie luego del revuelo que se generó, según indicó el diario británico The Sun.
Justamente, el mediocampista de la selección de los Estados Unidos, de 26 años, no es ajeno a los focos mediáticos. Tras un breve paso por la Premier League tras ser cedido al Leeds United, regresó a la Juventus, donde actualmente juega y se convirtió en una pieza importante del conjunto de Turín. Aunque ni el volante ni Bert confirmaron oficialmente su relación, los rumores han generado un revuelo significativo, especialmente considerando el complicado momento que atraviesa Mudryk.
Para leer más, pulse aquí.