La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) salió a negar de manera tajante que el JET del régimen venezolano de matrícula YV3-164 hubiera aterrizado en el Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam) en Bogotá.
Por El Tiempo
Lo que hasta ahora se sabe, por reportes de redes sociales (como Alerta News), es que la tarde del miércoles 8 de enero, la aeronave aterrizó en la capital colombiana, en la antesala de la gran marcha de la oposición contra el régimen de Nicolás Maduro que buscará posesionarse hoy, a pesar de haber perdido las elecciones del 28 de julio frente a Edmundo González.
Bases de datos arrojan que la propiedad del aeronave es privada. Bajo ese rango también aparece el avión de bandera venezolana que aterrizó por error en Cúcuta hace unos meses y que está probado ha movido a miembros del régimen.
Sobre el aterrizaje en Bogotá, bases de datos de rastro de vuelos lo ubican aterrizando el pasado miércoles, a la 1:17 p.m..
La aeronave había pernoctado el lunes, 6 de enero, en el aeropuerto de Caracas Óscar Machado Zuloaga, ubicado en la ciudad de Charallave, estado Miranda, que sirve principalmente al área metropolitana de Caracas.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ