Murió el “Destripador de Brooklyn”, el responsable de uno de los capítulos más oscuros en Nueva York

Murió el “Destripador de Brooklyn”, el responsable de uno de los capítulos más oscuros en Nueva York

(Captura de video CBS 2)

 

La muerte de Daniel St. Hubert, conocido como el “Destripador de Brooklyn”, cerró un capítulo oscuro en la historia de Nueva York. Según informó The New York Post, el sujeto, de 37 años, murió el pasado 17 de diciembre en la prisión de Green Haven, ubicada en Stormville, donde cumplía una condena de cadena perpetua por el asesinato de un niño de seis años y el intento de homicidio de su mejor amiga, de siete, en 2014.

Por Infobae





Las circunstancias de su muerte no han sido reveladas por el Departamento de Correcciones y Supervisión Comunitaria del estado, señaló el medio.

El tenebroso caso del Destripador de Brooklyn

El ataque, que conmocionó a la comunidad de East New York, ocurrió en un ascensor del complejo de viviendas Boulevard Houses. Prince Joshua Avitto, de seis años, perdió la vida tras ser apuñalado, mientras que Mikayla Capers, de siete años, sobrevivió milagrosamente a pesar de recibir 16 puñaladas.

Ambos niños se dirigían a comprar helado cuando fueron atacados sin motivo aparente. Este acto de violencia aleatoria dejó cicatrices físicas y emocionales que aún persisten en los sobrevivientes y sus familias.

Un cierre para las familias de las víctimas

La noticia de la muerte de St. Hubert trajo un sentido de alivio y justicia para las familias de las víctimas. Aricka McClinton, madre de Prince Joshua, expresó que, tras casi una década de sufrimiento, siente que su hijo finalmente puede descansar en paz.

“Ahora puedo sentir un poco de cierre dentro de mí”, declaró al medio. McClinton también reflexionó sobre lo que podría haber sido la vida de su hijo, quien habría cumplido 17 años este año. “Era un pequeño caballero entonces, y estoy segura de que habría seguido siéndolo”, añadió.

Lea más en Infobae