Plataforma Unitaria exigió la liberación inmediata de Noel Álvarez

Plataforma Unitaria exigió la liberación inmediata de Noel Álvarez

Noel Alvárez- Foto Cortesía

 

La plataforma unitaria exigió a través de su cuenta en X la liberación de Noel Álvarez, quien fue detenido este viernes. Álvarez, jefe del Comando ConVzla en Miranda y expresidente de Fedecámaras, lleva más de 24 horas en detención.

Por lapatilla.com





En su mensaje, la plataforma afirmó: “Noel Álvarez tiene más de 24 horas detenido arbitrariamente. Exigimos su liberación inmediata, al igual que la de TODOS los presos políticos. Hacer política no es delito y no hay motivo alguno para que sigan tras las rejas”.

 

 

César Pérez Vivas, líder político, también se pronunció en redes sociales sobre la detención arbitraria de Álvarez. Según su reporte, en horas del mediodía del 10 de enero, un grupo de uniformados allanó el lugar donde se encontraba resguardado y lo llevó detenido.