Diosdado Cabello volvió a pelearse con la almohada y madrugó con el uniforme puesto (VIDEO) - LaPatilla.com

Diosdado Cabello volvió a pelearse con la almohada y madrugó con el uniforme puesto (VIDEO)

Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

 

 

Diosdado Cabello volvió a madrugar este miércoles para participar en los Ejercicios Bolivarianos 2025 ordenados por Nicolás Maduro.





lapatilla.com

«Buenos días, Venezuela, 4:45 de la madrugada. Aquí estamos, en el lugar de nuestra hermosa patria, en resguardo de la frontera en el primer ejercicio de soberanía Escudo Bolivariano 2025», comentó Cabello en un video publicado en sus redes sociales.

«Vamos a inicio del ejercicio como tal, pero ya las fuerzas están despegadas, desplegadas acá, aquí en el aeropuerto de Jalisco. Nosotros estaremos por aquí, aquí, en el sector encomendado de perfecta unión popular, militar, policial, rumbo a la preservación de la paz», agregó el vocero chavista mientras conducía su camioneta blindada.

«Después de la independencia, de nuestra independencia de la paz, el bien más sagrado que tenemos, pues, es conservarla, es cuidar la paz de todos los venezolanos y las venezolanas», aseguró Cabello.

(En su opinión, «este ejercicio será un éxito rotundo, con operaciones de carácter defensivo, con operaciones de carácter contraofensivo, con operaciones de protección, de instalaciones, de fronteras, de ciudades, de pueblos, todo el país, todas las fuerzas que aman a este país desplegadas».