
El exmandatario colombiano Álvaro Uribe Vélez respondió viernes a Diosdado Cabello y «las cortinas de humo de la tiranía asesina» de Nicolás Maduro.
lapatilla.com
«Diosdado Cabello, en su nuevo cuento acusa al expresidente Duque y a mí de tener aquí en Colombia al Tren de Aragua, y a mí específicamente, de tener guardado a uno de esos bandidos», comentó Uribe en un video publicado en sus redes sociales.
«¿Quién lo dice? Diosdado Cabello, el timador que tantas veces engañó a la mamá de Leopoldo López hasta que llevó a Leopoldo a torturarlo en la cárcel. Diosdado Cabello, el impasor de Colombia, de esa dictadura, de esa tiranía que transporta por las carreteras de Venezuela al ELN, que invade el Catatumbo. Diosdado Cabello, de esa tiranía que una vez dijo sin conocerme hace tantos años, que yo había asesinado al fiscal Anderson de Venezuela, cuando quedó probado que fue un crimen de Estado», agregó el exmandatario.
«Ahora este timador, este representante de la tiranía, me hace estas nuevas acusaciones. Ellos no son capaces de responder por sus actos. Lo único que hacen es poner cortinas de humo con infamias», sentenció Uribe.
Más temprano, Cabello había acusado a las autoridades colombianas de no hacer lo necesario para capturar a Héctor Guerrero Flores, alias «Niño Guerrero», cabecilla del Tren de Aragua. Adicionalmente, sin mostrar una sola prueba, señaló a Uribe y a Duque de ocultarlo.
