
La iglesia de la comunidad de Adaure, en el municipio Falcón, en el estado Falcón, al occidente de Venezuela, recibió un importante mantenimiento gracias a la petición que hicieron sus habitantes al alcalde de la localidad Harold Dávila.
lapatilla.com
En trabajo conjunto con la Unidad de Producción Social Conmunifal, lograron recuperar los espacios que eran de gran preocupación para sus habitantes, debido a que la iglesia no había recibido un mantenimiento desde su construcción en los años 80.
El trabajo constó de reparaciones a la infraestructura en general, pintura y murales que debían recuperarse. El alcalde opositor Harold Dávila expresó su gran regocijo al lograr este trabajo que era una solicitud de la comunidad.
“Hoy cumplimos con la aspiración de un pueblo que nos solicitó la ayuda desde la nobleza de su corazón. Gracias a estas labores, la población de Adaure del municipio Falcón, vuelve a contar con la iglesia católica en honor a la virgen de La Candelaria, espacios que desde hace mucho tiempo se encontraban completamente deteriorados”, dijo.
Resaltó que sigue haciendo trabajos comunitarios junto a la población con lo poco que ingresa a la alcaldía y la ayuda de las empresas privadas porque su gestión tiene que sentirse en la gente.