Orina, heces y vecinos molestos en el centro de Barinas: lo que dejó el operativo de cedulación del Saime

Orina, heces y vecinos molestos en el centro de Barinas: lo que dejó el operativo de cedulación del Saime

 

 





Los días miércoles 5 y jueves 6 de febrero, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizó en el centro de Barinas jornadas de cedulación, lo que originó una gran movilización de ciudadanos, quienes se vieron obligados a hacer sus necesidades fisiológicas en las esquinas de las viviendas.

Corresponsalía lapatilla.com

El Saime se encargó de su logística, pero las personas que acudieron al operativo tuvieron que ingeniárselas al momento de orinar y defecar en una zona totalmente habitada donde no hay baños públicos.

“Eso (operativo) debieron hacerlo en el estadio La Carolina”, comentó un vecino que asrguró a lapatilla.com que al abrir la puerta de su casa encontró las heces de una persona que había hecho su necesidad durante la noche.

“La gente pasó toda la noche haciendo cola, pero nadie puede aguantar tanto tiempo sin orinar, y si comen también tienen que defecar, entonces eso nos afectó”, dijo el vecino.

A los vecinos les incomodó ver a hombres orinando en los rincones de las propiedades a plena luz del día y, “aunque uno comprenda y muchos de éstos sean decentes, la necesidad los obligó a romper las reglas del buen comportamiento”.