En una preocupante situación, los residentes del sector Boyacá 2, específicamente entre la calle 06 y la calle 09, han denunciado un severo problema de bote de aguas blancas que representa un grave riesgo de contaminación.
Corresponsalia LaPatilla.com
Los vecinos alertan sobre la proximidad de una tubería matriz a la red de cloacas, lo que podría acentuar la crisis sanitaria en la zona.Vecinos de Boyacá alertan sobre riesgo de contaminación
A pesar de haber realizado múltiples llamados a Hidrocaribe para reportar la situación y solicitar una solución, los afectados aseguran que no han recibido respuesta alguna por parte del ente encargado. Esta falta de atención ha generado una creciente preocupación entre los habitantes, quienes sienten que su salud y bienestar están en juego.
Cabe destacar que en un incidente anterior, cuando colapsó la tubería debido a la presión del agua durante su conexión, fue Servicios Públicos de Barcelona quien se vió obligado a intervenir ante el silencio de la hidrológica. Los vecinos esperan que se tomen medidas inmediatas para resolver este problema que no solo afecta su salud, sino que también podría dañar las calles del vecindario.
Los residentes hacen un llamado urgente a las autoridades competentes para que atiendan sus solicitudes y se garantice la seguridad sanitaria en su comunidad.