
Mariana González, hija del presidente electo venezolano Edmundo González Urrutia, publicó la noche del martes 11 de febrero un mensaje, en el que expresó su angustia por la detención de su esposo, Rafael Tudares Bracho, quien lleva más de 30 días bajo custodia del régimen de Nicolás Maduro.
Por: lapatilla.com
En su publicación que realizó a través de su cuenta de X (antes Twitter), Mariana González afirmó: “Rafa, a pesar de no saber dónde estás ni cómo estás, estoy contigo las 24 horas del día. Papá Dios está con nosotros y jamás nos abandona”.
La detención de Rafael Tudares, que ocurrió el 7 de enero, ha sido calificada por la familia como arbitraria y sin fundamento legal.
Mariana ha reiterado que ni ella ni su esposo tienen influencia o participación en política, y que ser familiar de su padre Edmundo González, no debería considerarse un delito.
El presidente electo venezolano se ha pronunciado en diferentes oportunidades, por redes sociales, agradeciendo la solidaridad recibida y enfatizando que ser el esposo de su hija “no es un delito”, al igual que ser el padre de sus nietos.