Madre tachirense clama justicia por su hijo muerto tras ser atropellado

Madre tachirense clama justicia por su hijo muerto tras ser atropellado

 

Osmar Carrillo, un tachirense de 30 años de edad, llevaba apenas dos semanas trabajando como mototaxista cuando fue impactado por un vehículo particular el pasado 26 de enero, en la Prolongación de la 5ta Avenida de San Cristóbal en el estado Táchira, causándole heridas de gravedad por lo que fue trasladado al Hospital Central de San Cristóbal donde falleció debido a múltiples traumatismos y hasta “desprendimiento de órganos”, indicaron sus familiares.





Por Luz Dary Depablos / Corresponsalía lapatilla.com

Según testigos, la conductora del vehículo habría ignorado un semáforo en rojo y presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol. Tras el impacto, que le causó graves heridas a Osmar y a la pasajera a la que le prestaba un servicio, la conductora intentó huir del lugar.

Por fortuna un grupo de motorizados persiguió a la mujer quien es oriunda del estado Barinas, logrando que funcionarios policiales la detuvieran, sin embargo, ante supuestos rumores de que personas cercanas a la presunta responsable estarían intentando sobornar a quienes llevan el caso, los familiares de la víctima acudieron este martes al Consejo Legislativo del Estado Táchira para clamar justicia, pues temen que la supuesta culpable salga en libertad.

“Lamentablemente en este país el que tiene dinero paga y sale, así sea culpable. Le pido a mi Dios que este no sea el caso y que esta señora pague por lo que le hizo a mi hijo”, expresó Tania Carreño, la madre Osmar.

Igualmente, solicitó a los parlamentarios regionales que intercedan en el caso, a fin de que no haya impunidad.

“Pido que se haga justicia porque esa señora le quitó la vida a mi hijo… Me causó un daño irreparable, porque a mi hijo nadie me lo va a regresar y esos niños (hijos de Osmar) quedaron desamparados y él era el sustento de su familia”, señaló.

“Él estaba trabajando, cuando le correspondió el cambió de semáforo, la mujer lo embistió con alta velocidad, se dio a la fuga y lo dejó tirado en el suelo”, expresó en medio del llanto, Oriana Dueñas, la esposa. Lamentablemente dos niños de 6 y 8 años quedaron huérfanos.

Cabe destacar, que ante la crisis económica que se atraviesa en el país, este joven tachirense se veía obligado a realizar varios trabajos para poder sostener a su familia, laboraba como panadero, alquilaba lavadoras y hace solo dos semanas iniciaba labores como mototaxista.

Sus familiares esperan que las autoridades actúen y la supuesta responsable pague la respectiva condena.