
Una mujer que había sido reportada desaparecida y un hombre que chocó una moto nieve murieron en incidentes separados vinculados con el invierno los últimos días en el norte del estado Nueva York.
Por El Diario NY
La mañana de ayer Leah Bellitto, de 29 años, fue encontrada muerta, días después de que desapareciera en temperaturas gélidas. Según su familia, había salido de su casa en Amherst, a unas 10 millas del centro de Buffalo, alrededor de las 9 p.m. del sábado vistiendo una camisa negra de manga larga, pantalones de pijama negros y una mochila con estampado de flores azules, detalló New York Post.
Según los informes, fue vista por última vez caminando hacia el bosque cubierto de nieve detrás de su casa, donde las temperaturas alcanzaron los 25 grados F (-4C) y la nieve cubría el suelo. La familia denunció su desaparición el lunes, lo que provocó una búsqueda en toda el área.
Durante la búsqueda encontraron huellas de pies descalzos y de manos cerca de un arroyo y un estanque a donde se cree que Bellitto se dirigía. Un voluntario civil la encontró muerta en un cuerpo de agua en East Amherst a las 9:55 a.m. del martes, tres días después de su desaparición.
El Departamento de Policía de Amherst está investigando la muerte de Bellitto, cuya causa no se ha determinado oficialmente. Las autoridades no sospechan que haya habido un crimen y dijeron que no parece haber ningún “peligro para el público”.
Lea más en El Diario NY
