Le pusieron los ganchos a productor de porno internacional: el dantesco acto que cometió contra una joven venezolana - LaPatilla.com

Le pusieron los ganchos a productor de porno internacional: el dantesco acto que cometió contra una joven venezolana

Cortesía

 

El productor de cine para adultos, Ignacio Allende Fernández, conocido como Torbe, tenía retenida a una mujer venezolana en su casa a la que pensaba prostituir. Distintas fuentes policiales señalan que la chica llegó engañada a España y que se encontraba retenida contra su voluntad.

Por: El Independiente





El pasado 13 de febrero, la Policía detuvo a Torbe en el aeropuerto de Barajas, en Madrid. El productor porno regresaba de un viaje a Cuba, cuando la brigada provincial de Extranjería, de la Jefatura Superior, pudieron atraparlo.

La mujer, una “chica muy joven” según los agentes consultados, habría llegado desde Venezuela engañada por Torbe. Al llegar, presuntamente, el detenido le explicó que iba a ejercer la prostitución, al mismo tiempo que sería actriz porno. El productor la habría agredido sexualmente, “para ponerla a prueba” antes de explotarla en la calle y delante de la cámara.

El viaje de Torbe a La Habana, capital de Cuba, fue aprovechado por la víctima para interponer una denuncia ante la Policía por agresión sexual. A su vuelta, el pasado jueves, los agentes le detuvieron. Se le acusa, además de la agresión, de trata de personas y de detención ilegal.

Puedes leer la nota completa en El Independiente