Venezolano se quitó la vida en Florida tras ser acorralado por sus crímenes - LaPatilla.com

Venezolano se quitó la vida en Florida tras ser acorralado por sus crímenes

Captura

 

Un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como Almir Ocanto, se habría quitado la vida, supuestamente, debido a que enfrentaba una orden de arresto por delitos relacionados con estafas financieras.

Por 2001 Online





De acuerdo con el reporte del activista Gustavo Lainette, Ocanto se identificaba en internet como “personal trainer” y ofrecía servicios como “bróker” financiero, con lo cual promovía inversiones con intereses mensuales, los cuales supuestamente pagaría a los tres meses.

Sin embargo, sus ofertas resultaron ser falsas y muchos de sus clientes, en su mayoría venezolanos, denunciaron que Ocanto no cumplía con los pagos.

Captura

 

Asimismo, los afectados reportaron que el acusado desapareció con el dinero de los inversionistas.

Las denuncias indicaban que el número de víctimas superaba las 20 personas y que el hombre llegó a apoderarse de un monto superior a un millón de dólares por medio de sus estafas.

Ocanto tenía una orden de captura en Estados Unidos por delitos como falsificación de documentos y estafa premeditada.

Las autoridades no lograron localizar a Ocanto, hasta que el pasado domingo, 16 de febrero, las autoridades del condado de Broward encontraron su cuerpo sin vida.

Lea más en 2001 Online