Mujer alegó mal comportamiento de su hijo para ejecutar un espantoso castigo en Cojedes - LaPatilla.com

Mujer alegó mal comportamiento de su hijo para ejecutar un espantoso castigo en Cojedes

 

Foto, cortesía: Autoridad policial de Trujillo

 

Una mujer identificada como Luisana Del Carmen Álvarez Estaba, de 19 años, fue detenida por haber causado quemaduras en los pies de su hijo de tan solo dos años, con un tenedor caliente, como castigo por no obedecer sus órdenes.





Por: lapatilla.com

El hecho ocurrió en el sector Brisas de Tamanaco, en el municipio Tinaquillo del estado Cojedes.

Según información suministrada por la Policía Municipal, la detención se llevó a cabo tras una denuncia anónima recibida por el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

De acuerdo con el reporte policial, la joven madre habría atacado al menor luego de que este se negara a colocarse las chancletas, como ella le había indicado.

Al llegar los funcionarios a la residencia de Álvarez, la mujer reconoció de inmediato la razón de su presencia y alegó estar «cansada de la misma situación» con su hijo, asegurando que ya no sabía «en qué idioma hablarle para que hiciera caso».

La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, mientras que el niño se encuentra bajo resguardo de las autoridades competentes.