
A las 7:27 de la mañana, se reportó una falla significativa en una boca de visita de concreto en la autopista Valle- Coche, específicamente en el sentido norte. Este incidente, causado por el peso de los vehículos, ha generado un escalón de aproximadamente 10 centímetros y ha dañado considerablemente la capa de rodamiento, informó el equipo de Traffic Center a través de su cuenta en X.
Por lapatilla.com
Los conductores se ven obligados a transitar lentamente para superar el obstáculo, lo que ha resultado en una fuerte cola que se extiende prácticamente desde la Rinconada a la salida de la autopista. La congestión es notable para la hora, y las autoridades ya habían restringido el tránsito en la madrugada a la altura de Santa Mónica, afectando los canales de la derecha.
La situación ha empeorado a medida que los vehículos continúan ingresando en la mañana, contribuyendo a una fuerte acumulación de tráfico en todos los canales. Se recomienda a los conductores tomar precauciones y optar por las vías de la izquierda al ingresar al viaducto. También se sugiere utilizar rutas alternativas, como las de Santa Mónica y Chaguaras, que conectan hacia Cumbre de Curumo.