Pasajero se tragó un rosario y atacó a la azafata de un vuelo a Miami mientras “hablaba de demonios” (VIDEO)

Pasajero se tragó un rosario y atacó a la azafata de un vuelo a Miami mientras “hablaba de demonios” (VIDEO)

Un pasajero en un vuelo a Miami atacó a un asistente de vuelo, pateó el asiento de otro pasajero y tuvo un arrebato violento en pleno vuelo. Flickr/Oficina del Sheriff del Condado de Chatham

 

Un pasajero de 31 años desató una escena de violencia en un vuelo regional entre Savannah, Georgia, y Miami, Florida, lo que obligó a los pilotos a regresar de inmediato. El hecho ocurrió en una aeronave de Envoy Air, filial de American Airlines, y derivó en la intervención de la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés). El episodio combinó ataques físicos, referencias espirituales y una situación fuera de control en la que el hombre llegó a tragarse un rosario.

Por La Nación





Pasajero violento desató el caos en un vuelo hacia Miami

Delange Augustin, de 31 años, provocó un aterrizaje de emergencia en un vuelo comercial entre Savannah y Miami, tras gritar frases religiosas, agredir a una azafata y tragarse un rosario.

Rob Rosenberg, uno de los pasajeros, describió una escena que pareció sacada de una película de terror. “Comenzó a temblar, a golpear el piso y a gritar. Hablaba de posesión, de demonios. Era como un cántico. Nunca vi algo así”, relató a CBS News Miami.

Junto a un amigo, evaluaron la posibilidad de intervenir por la violencia del episodio, que escaló en segundos. “Pateaba con fuerza el asiento de adelante. Pensamos: ‘Vamos a tener que detener a este tipo’”, recordó. Según Rosenberg, la situación se volvió tan preocupante que los pasajeros no sabían si estaban frente a una crisis médica o a un acto de locura impulsiva.

Aterrizaje de emergencia tras un caos violento en un vuelo hacia Miami

Cuando una azafata intentó calmar a Augustin, recibió una patada en el pecho. Ese fue el punto de quiebre. El capitán decidió regresar inmediatamente al aeropuerto de Savannah y pidió colaboración a los pasajeros.

 

Lea más en La Nación