
Un migrante ilegal venezolano y presunto miembro de la pandilla Tren de Aragua fue arrestado en Chicago por cuarta vez el martes después de que se ordenara su deportación por primera vez bajo la administración de Biden en 2022.
Por Fox News
Pedro Colmenares, de 33 años, fue arrestado el martes por la mañana en el lado oeste de la ciudad santuario en una redada de varias agencias en la que participaron el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), la policía de Chicago y los alguaciles estadounidenses, dijo un funcionario del DHS a Fox News.
Colmenares tenía una orden de arresto por presuntamente secuestrar y agredir sexualmente a una exnovia en septiembre, a quien la policía dijo que amenazó con dispararle.
Antes del arresto del martes, Colmenares fue detenido por la policía de Chicago el mes pasado para interrogarlo en relación con un asesinato, pero no se le imputaron cargos. En cambio, fue puesto en libertad por un delito menor de violencia doméstica relacionado con la agresión sexual, según informó Fox News inicialmente.
Desde el informe de Fox News sobre la liberación de Colmenares el mes pasado, se emitió una nueva orden de arresto por los cargos de secuestro y agresión sexual que llevaron al arresto del migrante ayer.
Colmenares fue arrestado el 17 de febrero e interrogado durante tres días por su presunta participación en la muerte a tiros de un hombre hispano de 25 años en septiembre pasado.
Lea más en Fox News