Exceso de pasajeros y todos venezolanos: El terrible accidente que cobró cinco vidas en Chile - LaPatilla.com

Exceso de pasajeros y todos venezolanos: El terrible accidente que cobró cinco vidas en Chile

Cortesía

 

Carabineros investiga las causas del brutal accidente ocurrido el domingo en la Ruta 5 Sur, a la altura de Requínoa, en la región de O’Higgins, en Chile, que dejó cinco fallecidos.

Por: BioBioChile





Según señaló el perfecto subrogante de la Prefectura Cachapoal, teniente coronel Luis Rebolledo, en el vehículo accidentado viajaban siete personas, todas de nacionalidad venezolana.

“Estamos frente a un lamentable hecho donde un vehículo menor, por causas que se investigan, venía por la pista uno, que es en dirección hacia el sur, se dirige hacia la pista dos, y se sale del camino enfrentando una barrera y un poste que sostiene el letrero que indica la localidad, impactando con gran fuerza y finalizando su recorrido en la caletera”, detalló el oficial.

“Producto de esto los ocupantes salen eyectados del vehículo, perdiendo su vida lamentablemente cuatro menores y un adulto”, añadió el oficial.

Recordemos que los otros dos ocupantes -ambos adultos- resultaron con heridas que los mantienen en riesgo vital internados en el hospital Regional de Rancagua.

Respecto a los antecedentes preliminares que se manejan, todos los involucrados en el accidente son de nacionalidad venezolana.

Puedes leer la nota completa en BioBioChile