
Un hombre acusó a la tripulación de United Airlines de trato discriminatorio luego de que un piloto irrumpió en el baño cuando él se encontraba dentro y lo sacó a la fuerza con los pantalones abajo, dejándolo expuesto frente a pasajeros.
Por La Opinión
Una demanda federal presentada en Nueva York acusa a United Airlines y a varias agencias federales, incluyendo el Departamento de Seguridad Nacional, la Administración de Seguridad en el Transporte y Aduanas y Protección Fronteriza de agresión, de trato discriminatorio y violación de derechos civiles por el incidente ocurrido en un vuelo de Tulum a Houston el pasado 28 de enero.
Yisroel Liebb y Jacob Sebbag relatan en la demanda que su vuelo se tornó en una experiencia traumática cuando personal de la aerolínea intervino de manera agresiva debido a la presencia prolongada de Liebb en el baño del avión.
El documento legal detalla que un piloto irrumpió en el baño, sacando a Liebb por la fuerza con los pantalones abajo y dejándolo expuesto frente a pasajeros y tripulación.
Además, ambos pasajeros denuncian haber sido víctimas de agresiones verbales, con comentarios antisemitas presuntamente hechos por el piloto.
Lea más en La Opinión