
La exfiscal estadounidense Jessica Aber, quien fue encontrada muerta el sábado por la mañana en su casa de Virginia, aparentemente había sucumbido a causas naturales, según las autoridades.
Por New York Post
“En este momento, los detectives no han encontrado evidencia que sugiera que su muerte fue causada por algo más que causas naturales”, dijo la policía de Alexandria en una actualización el martes por la noche.
El cuerpo de la abogada de 43 años que dirigió la Oficina del Fiscal de Estados Unidos para el Distrito Este de Virginia durante la administración Biden fue encontrada alrededor de las 9:20 am por la policía, lo que provocó una ola de condolencias de funcionarios anteriores y actuales del Departamento de Justicia.
Un amigo de la familia le dijo previamente a NBC News que la policía creía que ella murió por un problema médico, y dos ex altos funcionarios del Departamento de Justicia también le aseguraron al medio que la policía local no creía que hubiera habido un crimen.
Hasta el momento no se ha revelado ninguna causa oficial ni forma de muerte.
“La investigación está en curso y el caso permanecerá abierto hasta que la Oficina del Médico Forense Jefe (OCME) emita una decisión final sobre la causa y la forma de la muerte”, indicó la policía de Alexandria en el comunicado del martes.
Lea más en New York Post