
Eugenio Derbez presume su encuentro son Shakira en la CDMX
Junto al carrusel de fotografías y videos de la emblemática reunión de dos de los latinos más exitosos que radican en Estados Unidos, el productor mexicano únicamente escribió: “About last night… #LMYNLWorldTour #LMYNLWorldTourCDMX”.
En las imágenes, se puede apreciar que Eugenio llega acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo, además de su hija menor, Aitana, para tomarse la tradicional foto del recuerdo; sin embargo, lo que más llamó la atención es que la cantautora pidió una segunda instantánea, pero únicamente acompañada del patriarca de la dinastía Derbez.
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez no ocultan su admiración por Shakira
Conjuntamente, en uno de los clips se observa como Shakira recibe a Eugenio y a toda su familia, haciendo hincapié de que tenía mucho tiempo sin coincidir con él, por lo que Derbez le menciona que fue en Sudáfrica, cuando se llevó a cabo el mundial de fútbol, que estuvieron juntos.
