Familiares de presos políticos protestan frente a la sede de la ONU en Caracas este #28Mar - LaPatilla.com

Familiares de presos políticos protestan frente a la sede de la ONU en Caracas este #28Mar

 

 





 

Familiares de presos políticos se reunieron para protestar frente a la sede la ONU en Caracas y exigir al chavismo que cumpla las peticiones hechas durante la «Ruta por la Libertad y la Justicia».

Por lapatilla.com

 

 

Esta «Ruta por la Libertad y la Justicia» fue un recorrido diario hecho por los allegados de los detenidos donde se dirigieron a diversas instituciones para pedir las excarcelaciones, respeto al debido proceso y restablecimiento de los derechos humanos.

 

 

«Después de un mes de realizada la exitosa ‘Ruta por la Justicia y la Libertad’ el Estado sigue sin atender las demandas de los familiares y amigos de los presos políticos y excarcelados, mientras las violaciones al debido proceso y las pésimas condiciones de reclusión siguen lesionando los derechos de cientos de personas víctimas de la represión estatal», detalló Provea.