Asesinaron a machetazos a un hombre en Montalbán - LaPatilla.com

Asesinaron a machetazos a un hombre en Montalbán

-La víctima fue identificada como José Luis Pacheco

 

 

 





De varios machetazos asesinaron a un hombre la madrugada de este domingo en el municipio Montalbán.

Por Diario La Calle

La víctima fue identificada como José Luis Pacheco, con quien sus victimarios se ensañaron y lo atacaron con un arma blanca en el rostro hasta acabar con su vida.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 a.m. específicamente en un caserío frente a una agropecuaria en el sector Aguirre.

Al parecer se habría tratado de una pelea o ajuste de cuentas debido a la manera cruel en la que fue asesinado.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladó al lugar del suceso y realizaron las entrevistas y respectivas pesquisas para esclarecer el homicidio.

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).