
A sangre fría y un manejo impresionante del arma que le permitió impactar a su víctima en la cabeza, a pesar de encontrarse a varios metros de distancia. Eso muestra el video del brutal homicidio ocurrido durante la madrugada en plena Alameda, en la comuna de Estación Central, Chile.
Por: Publimetro
En las imágenes se ve a un grupo de cinco venezolanos discutir con una pareja en las afueras de un centro nocturno, a quienes ahuyentan a punta de amenazas con un arma de fuego.
Los jóvenes se alejan, pero uno de los antisociales comienza a disparar hacia la calle del frente, donde se encontraba su víctima, para luego subirse a un vehículo en completa calma, con total impunidad.
La víctima, quien cae en los brazos de su pareja, corresponde a un hombre chileno de 21 años que mantenía una orden vigente de arresto por el robo de un vehículo, dictamen hecho por el Juzgado de Garantía de San Antonio el pasado 3 de febrero.
Era oriundo de El Quisco y se encontraba junto a su novia al interior del local que, según los vecinos, se trataba de un prostíbulo. Aunque, de la puerta hacia afuera se presentaba como un café.
Puedes leer la nota completa en Publimetro
