
La Policía de Bolivia aprehendió este lunes a Manuel A.Z., un hombre de 25 años de edad que el fin de semana apuñaló a tres jóvenes en la puerta de una reconocida discoteca de La Paz y provocó la muerte de uno de ellos. Según consta en los registros de las cámaras de seguridad, el hombre estaba disfrazado de un personaje de cómics cuando atacó a sus víctimas.
Por María Silva Trigo | Infobae
Los tres jóvenes, de entre 19 y 21 años, fueron atacados cerca de las 05:00 del domingo y uno de ellos, que trabajaba como guardia de seguridad de la discoteca, perdió la vida al medio día. En tanto, otro de los heridos -hermano del fallecido- fue sometido a una cirugía y se encuentra terapia intensiva, según informó el padre de los jóvenes a los medios locales.

El lunes, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) lograron dar con el paradero del hombre y su pareja en un inmueble ubicado en la calle México, en el centro de La Paz, donde fueron aprehendidos. Él está acusado de homicidio y la mujer de homicidio en grado de complicidad, y se investiga si contaron con el apoyo de otras personas.
Según las investigaciones preliminares, el atacante se había disfrazado del personaje Joker, un supervillano de la serie de Batman -conocido también como Guasón-, para trabajar como animador infantil en un restaurante donde se celebraba el Día del Niño.
Tras concluir el evento, pasada la medianoche, acudió a la discoteca Forum, donde cometió el crimen.
Lea más en Infobae