Así luce hoy Carlos, el bebé de la película “¿Qué pasó ayer?”

Así luce hoy Carlos, el bebé de la película “¿Qué pasó ayer?”

Fotograma de la película “¿Qué pasó ayer?”

 

 

Cuando se estrenó The Hangover en 2009 —en Latinoamérica ¿Qué pasó ayer?—, una de las escenas más recordadas fue aquella en la que tres adultos se enfrentaban a las consecuencias de una noche de caos en Las Vegas, con un bebé que nadie sabía de dónde había salido. Ese bebé, llamado “Carlos” por los protagonistas, aunque su verdadero nombre en la película era Tyler, se convirtió en una figura icónica de la saga.





Por Faustino Cuomo | Infobae

Una década y media después de aquel éxito, el actor que lo interpretó, Grant Holmquist, reapareció gracias a una fotografía publicada recientemente por el medio TMZ, que mostró cómo luce hoy aquel niño que, con apenas seis meses, participó en una de las comedias más taquilleras del siglo XXI.

 

Grant Holmquist tenía tan solo seis meses cuando se transformó en el inesperado cuarto integrante del grupo de amigos que, liderado por los personajes de Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms, buscaba reconstruir las piezas de una noche llena de excesos y lagunas mentales. El bebé aparece por primera vez en el baño de una lujosa habitación del hotel Caesars Palace, ante el desconcierto de los adultos que intentan comprender cómo es que llegó allí.

“Holmquist fue el bebé principal en más de la mitad de las escenas, mientras que su hermana gemela y otros ocho bebés fueron utilizados en el resto de las tomas”, señala el artículo de Paloma & Nacho. Esta estrategia, habitual en la industria del cine para cumplir con las regulaciones sobre el tiempo de trabajo de los menores, permitió que el personaje tuviera continuidad mientras se protegía el bienestar de los actores infantiles.

Durante el rodaje, el bebé “Carlos” llegó a ser uno de los elementos de mayor impacto visual y humorístico de la película. Fue transportado en una mochila portabebés por el personaje de Alan (Galifianakis), lo que dio lugar a una de las escenas más memorables de la saga.

Grant Holmquist está más interesado por la música que por el cine.

 

Actualmente, Holmquist es un adolescente que ha decidido tomar un rumbo distinto al de muchos actores infantiles. De acuerdo con lo que muestra en su cuenta de Instagram, parece estar enfocado en sus estudios de música. Tiene una vida que se aleja del universo hollywoodense, concentrándose en su formación musical y en el desarrollo de habilidades instrumentales.

Su cuenta muestra imágenes y videos donde se lo ve tocando diferentes instrumentos, lo que sugiere un interés sostenido por el arte, aunque no necesariamente vinculado al cine.

Lea más en Infobae