
La hija del reconocido empresario venezolano Noel Álvarez, expresidente de Fedecámaras y Consecomercio, alzó su voz este martes 22 de abril para denunciar públicamente la detención arbitraria de su padre, ocurrida el pasado 10 de enero por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Por: lapatilla.com
A través de un video difundido en redes sociales, Noelia Álvarez aseguró que su padre, de 65 años, está siendo acusado injustamente de terrorismo, conspiración e instigación al odio, cargos que calificó como “absurdos” e infundados.
“Mi padre no es un terrorista. Es un hombre que ha trabajado incansablemente por el bienestar del país, por el fortalecimiento del sector productivo nacional. Esta es una injusticia atroz”, declaró Noelia con firmeza.
Un llamado urgente a la comunidad empresarial y a la sociedad civil
Noelia hizo un llamado a empresarios, colegas, organizaciones de derechos humanos y ciudadanos venezolanos dentro y fuera del país, exhortándolos a no guardar silencio frente a lo que calificó como una nueva muestra de criminalización del pensamiento independiente en Venezuela.
LEE TAMBIÉN: Detuvieron arbitrariamente a Noel Álvarez, expresidente de Fedecámaras
“Hoy quien está preso es mi padre. Pero mañana podría ser cualquiera de ustedes”, expresó en su mensaje, donde también pidió exigir la liberación de todos los presos políticos en el país.
