
Las producciones nórdicas ya se ganaron un lugar en el corazón de gran parte de los suscriptores de Netflix; y así lo demostró La cúpula de Cristal, la serie sueca que aterrizó en el gigante del streaming el pasado 15 de abril y está como una de las más vistas. Suspenso, traumas del pasado y una desaparición son los condimentos por los que dejó boquiabierto a más de uno.
Por: La Nación
Bajo la dirección de Henrik Björn y Lisa Farzaneh, este thriller psicológico está basado en una novela de Camilla Läckber y gira en torno a Lejla, una criminóloga que, durante su infancia, fue secuestrada por un desconocido que la encerró en una cúpula de cristal. Al regresar a su pueblo natal, se encuentra con un caso de una niña extraviada y algunas características que le hacen pensar que enfrenta a ese mismo demonio.
Protagonizada por Léonie Vincent, Johan Hedenberg y Johan Rheborg, la ficción aborda temas como la culpa, la búsqueda de justicia y los traumas que deja el abuso en las personas.
“Atrapante, inesperada. Las actuaciones brillantes, el desenlace como debería ser completamente inesperado. Con bellos paisajes. Llena de detalles”; “Cada día me gustan más las series nórdicas… Para aquellas opiniones sobre ciertas cosas sin resolver, para mí es totalmente obvio y si prestan atención se entiende perfectamente”; “Buenísima adaptación de la novela, intriga y sorpresas una tras otra, buenas interpretaciones, belleza de paisajes… Le pongo 10/10, no hay que perdérsela” y “Buenísima, buenas actuaciones. ¡Te tiene en suspenso en todo momento sospechando de todos!!!”, fueron algunas de las reseñas que dejaron en Google los que invitan a verla.
Puedes leer la nota completa en La Nación
